Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Bosque de las hadas
  • : Bienvenid@s a mi Blog! quienes entréis a menudo o de vez en cuando, conoceréis una parte de mi, que tengo oculta desde hace tiempo. Gracias a tod@s por entrar. Espero que os guste.
  • Contacto

Perfil

  • Kira

Sígueme en Facebook

Facebook_Logo_rosasin-fondo.gif

Visita el Blog de Sergito

Contacta Conmigo

elfa-carta-2.png

Páginas

19 mayo 2012 6 19 /05 /mayo /2012 03:16

icono-foro.jpgSeguro que más de uno y de una, habéis formado parte alguna vez de algún foro en internet.

Esos sitios en los que a veces, tienes que tener cuidado con lo que opinas o dices porque puede que alguien lo malinterprete, le dé el chivatazo al administrador (nada neutral) de turno y ¡ale! baneo al canto.

Y no es por exagerar, es porque yo personalmente he formado parte de varios foros y se de lo que hablo.

El primer foro en el que estuve, fue buscado adrede. Tenía ganas de formar parte de alguna comunidad virtual, en la que compartir mis opiniones con alguien, sentía también la necesidad de aconsejar a la gente sobre cosas que probablemente me habían pasado a mí y porque no, conocer gente y ampliar mi vida social (que seguía de capa caída, para más inri).

Así que, me registré en un foro en el que la gente tenía unos nicks a cual más raro y pintoresco.

Que si Betty Boop, Snoopy y algunos que se limitaban a ponerse de nick su nombre real. Yo que por aquel entonces tenía 21 años y me gustaba más la abreviatura de mi nombre, que mi nombre en sí, pues me puse Almu21 y arreglado.

A todo esto añadir, que volví a reencontrarme con mis odiados emoticonos. Si, el de sacar la lengua y el del guiño. Parecía que me perseguían por toda la red XD

En este foro la verdad es que la gente estaba bastante paranoica, porque pasaban cosas muy raras, las cuales yo a veces me quedaba con una cara de poker impresionante.

Que si no se quien me ha hackeado la cuenta, que si fulanito se ha metido conmigo, que si perico el de los palotes insulta a todo quisqui….

Pero bueno, ¿esto es un foro o un patio de colegio? Porque  a este paso, esto va a ser peor que vivir en Esparta XD.

De verdad, que voy de mal en peor. Si lo sé no entro.


En fin, durante el tiempo que formé parte de ese foro, me di cuenta de que la estupidez humana no tenía limites XD

Después formé parte de otro, en el que conocí a chicas las cuales luego las conocí en una quedada y en el cual, la administradora se divirtió borrando mensajes a diestro y siniestro, sin avisar con tiempo de que iba a cerrar el foro a falta de visitantes.

Borró todos y cada uno de los mensajes que escribí. En los cuales dediqué muuuuuucho tiempo. 

Yo avisé antes, me dijo. A lo que yo pensé: "si claaaaaro..."

En ese foro también pasaban cosas muy raras. Yo ya empecé a pensar, que registrarse en un foro, era la mejor forma de ser espectador de las situaciones más raras que podías ver en internet.

Encima habían algunos que escribían abreviando tanto las palabras, que a veces me daban ganas de decir: “compro vocal”

De verdad, que tortura para mis ojos, no tengo bastante con ser miope XD

 En este foro, mi nick era GLITTER (purpurina en inglés).

No me preguntéis porque, pero ni siquiera sé porque me puse ese nick. De hecho, creo que los nicks evolucionan con el tiempo. Cuanto más mayor eres, nicks más serios te pones, aunque no siempre tiene porqué ser así.

Se de gente con más de 30 años que usan nicks propios de canis o de niños de 15 años.


Después estuve en otro, que se supone que era solo de chicas, pero en el cual también entraban chicos, con la única intención de fastidiar.

Hubo uno al que le caí bien y se pasaba el rato mandándome mensajes, haciéndome la pelota pero mi experiencia en los chats, me enseñó a no encapricharme de ningún chico por internet, no quería novios frikis XD.

En ese foro muchas chicas se crearon sus grupitos, se defendían unas a otras y yo que no me callo una, llegué a cantarle las 40 a más de una.

Ya que la administradora administraba menos que yo estudiando administrativo, me tomaba la justicia por mi mano.

Aparte de eso, me sorprendía la cantidad de cosas que llegaban a contarse entre ellas.

Cosas como hablar de sus problemas sexuales, consultarse dudas referentes al sexo y hasta aconsejarse tipos de vibradores y posturas para hacerlo.

Ya de paso, hacer un cálculo aproximado de cuantos orgasmos tenéis en un mes y a la que gane le regalamos un vibrador rosita, que para eso es un foro de chicas.

El caso, es que con este foro acabé mi experiencia en los foros. Sin éxito, con algunas amistades en mi haber, muchísimos posts a mis espaldas y algunas enemistades que me gané porque ¡claro! Sino opinas lo mismo que todo quisqui, eres rara, pero como a mí no me importa ser rara, opino lo que quiero, que para algo soy cabezota por naturaleza y eso ningún foro lo va a cambiar.

Por cierto, en este último foro era KITY. Supongo que no hará falta ninguna explicación de porque me puse ese nick.

Simplemente, diré que la gatita de moda ya causaba muchos estragos en mí….

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios